spot_img

Conductor ebrio casi embiste a una policía que realizaba tareas de prevención en un siniestro vialidad

Más leídas

Jujuy al día® – Una policía que realizaba prevención luego de que ocurriera un siniestro vial, fue golpeada por un automóvil, que luego embistió el móvil policial. El conductor estaba totalmente alcoholizado.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que todo sucedió este fin de semana, en avenida Balbín, a pocos metros de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la provincia.

En el lugar, un hombre circulaba en su motociclista hasta que por razones que se investigan el rodado derrapó, causando lesiones en el conductor.

Al lugar llegó el SAME y personal de Seguridad Vial de la policía quienes colocaron conos reflectivos y apostaron personal en la vía para prevenir a los conductores.

Luego que el motociclista fuera trasladado por el SAME al Hospital, apareció otro rodado, un automóvil marca Peugeot 307 de color negro, el cual hizo caso omiso a los efectivos, a la señalización precautoria del lugar y golpeó a una policía con un lateral del vehículo y terminó impactando en la parte trasera del móvil policial.

Rápidamente la policía fue asistida, afortunadamente solo sufrió golpes.

En tanto, se realizó el test de alcoholemia al conductor del automóvil, el cual fue positivo, arrojando como valor 1,94 gramos de alcohol por litro de sangre.

El hombre de 27 años de edad fue arrestado.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo