spot_img

El Gobernador celebró junto al pueblo de Caimancito las honras a San Cayetano

Más leídas

Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales participó de las actividades programada en el marco de las Fiestas Patronales. La celebración religiosa se realizó en la Capilla San Cayetano, estando el oficio a cargo del Obispo Daniel Fernández. Luego se realizó una procesión por las principales calles de Caimancito con el patrono local.

Luego, autoridades y pueblo protagonizaron una emotiva procesión por las principales calles del pueblo maderero; el patrono local, fue secundado por los gauchos y la comunidad religiosa.

El desfile cívico- militar se llevo a cabo por la avenida Santa Fe, participaron todas las instituciones locales, la Banda de Música del Regimiento 20 “Éxodo Jujeño», la Banda de Música local “San Cayetano» y cerraron el evento las diferentes agrupaciones gauchas de la zona.

Las autoridades que participaron de las actividades fueron el diputado nacional, Jorge Rizzotti, ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, el Presidente del Bloque Cambia Jujuy, Alberto Bernis, secretario de Energía, Mario Pizarro, secretario de Cultura, Luis Medina Zar, subsecretaria de Coordinación Educativa, Vanesa Humacata, legisladores provinciales, comisionados del Departamento de Santa Barbara, concejales, autoridades de Caimancito y pueblo en general.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo