Cooperativa de Tabacaleros: Morales pidió por prosperidad a la madre tierra

Jujuy al día® -El mandatario Provincial compartió con productores de la zona de los Pericos la ceremonia a la Pachamama que tuvo lugar en instalaciones de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy.

Gerardo Morales pidió a la Pachamama prosperidad, producción y trabajo para toda la provincia, en particular para el Valle de los Pericos, uno de los ejes principales del aparato económico de Jujuy. Lo hizo en la ceremonia a la Madre Tierra que se realizó en instalaciones de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy ubicada en Perico.

En la oportunidad, además de elevar expresiones de gratitud por todo lo recibido, el gobernador renovó sus ruegos por “más energía y fortaleza” para seguir luchando por la construcción de una provincia con futuro mejor para todos, a partir de la recuperación de la cultura del trabajo y el esfuerzo y la transformación de la matriz productiva.

Participaron de la celebración a la Pachamama, la Senadora Nacional, Silvia Giacoppo; ministro de Infraestructura, Carlos Stanic; autoridades de la Cooperativa de Tabacaleros, productores asociados y empleados de la institución periqueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nada nuevo bajo el sol

Dom Ago 7 , 2022
Salvo alguna medida un poco más contundente en materia fiscal, el nuevo ministro de economía no anunció nada significativamente distinto a sus antecesores Jujuy al día® – Finalmente, tras días de suspenso y rumores, Sergio Tomás Massa, nuevo “superministro” de Economía lanzó sus primeras medidas económicas. En esencia, repiten lo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes