Causaban disturbios y fueron arrestados

Jujuy al día® – En la noche del sábado, efectivos del Grupo Especial Motorizado de la Policía de la Provincia de Jujuy, procedieron a la aprehensión de cuatro masculinos, los cuales se encontraban realizando disturbios en barrio El Chingo de nuestra ciudad capital.

El procedimiento tuvo lugar aproximadamente a horas 21, cuando los agentes que realizaban tareas preventivas, al pasar por plazoleta Virgen del Rosario, observaron a un grupo de personas consumiendo bebidas y causando disturbios en la zona, los mismos, al advertir la presencia de los efectivos, empezaron a arrojar objetos contundentes y piedras en contra del personal, por lo que procedieron a realizar taras disuasivas y posterior despeje, logrando la aprehensión de cuatro de los agresores, los cuales tenían en su poder un cuchillo mediano. Además, procedieron al secuestro de dos motovehículos, los cuales no tenían ninguna documentación que acredite la procedencia ni la propiedad de los mismos.

A posterior, los protagonistas y las motocicletas fueron trasladados a la dependencia policial, donde se iniciaron las actuaciones del caso y se dio aviso a las autoridades pertinentes, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ministerio de Gobierno capacita a gestores públicos

Dom Ago 7 , 2022
Jujuy al día® – «Utilización del sistema web para rendiciones Mensuales y Anuales», «Oportunidad y Contenido de la presentación de la Información para rendiciones de cuenta» y «Administración Patrimonial de Comisiones Municipales», son los ejes centrales de la capacitación que impartirá el Ministerio de Gobierno y Justicia y el Tribunal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes