Tres amigos se encontraban bebiendo, se durmieron y uno jamás despertó

Jujuy al día® – Un grupo de amigos compartían una noche en un domicilio, hasta que se durmieron. Solos dos despertaron.

Fuentes consultadas por nuestro medio, informaron que el hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando tres hombres se encontraban en un domicilio de la localidad de Iturbe, en Humahuaca.

Alrededor de las 5 de la mañana, dos hombres, de 33 y 25 años de edad, se hicieron presentes en el destacamento policial de Iturbe, y relataron que se encontraban junto a otro amigo compartiendo bebidas alcohólicas dentro del inmueble, y se habían dormido.

Al despertar, intentaron levantar a su otro amigo, pero este no reaccionaba, había muerto.

De inmediato una comisión de la Comisaria 15 se dirigió al domicilio junto con personal del SAME, y estos últimos constataron el deceso de R. G. T. de 36 años de edad.

El Ayudante Fiscal de la jurisdicción ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue del Hospital de Humahuaca para el examen forense.

Horas después, se confirmó que el deceso ocurrió producto de un paro cardiorrespiratorio no traumático, por lo que se dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una sociedad desesperanzada que no confía en Massa

Sáb Ago 6 , 2022
Apenas el 4,8% de la población dice percibir esperanza en la sociedad y tan solo el 1,7%, confianza; el 71,2% tiene imagen mala o muy mala del flamante ministro de Economía, según una encuesta Jujuy al día® – La asunción de Sergio Massa como ministro de Economía se caracterizó por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes