spot_img

Tras una persecución: demoraron a un sujeto, secuestraron casi 12 kilos de hojas de coca y varios productos

Más leídas

Jujuy al día® -Efectivos de la Comisaria Seccional 54º de san salvador de Jujuy, durante la mañana de este último viernes procedieron al arresto de un sujeto, luego de evadir un control vehicular desplegado sobre Ruta Nacional Nº 9 al cual se le incauto varios productos de origen extranjero.

El procedimiento se registró alrededor de las 11:15, cuando el personal policial apostado en la inspección del control vehicular sobre ruta 9, altura del edificio de la citada Seccional, advirtió un automóvil que circulaba en sentido norte – sur, cuyo conductor al observar el dispositivo de seguridad, realizó una maniobra peligrosa en forma de “U», dándose a la fuga por un camino viejo paralelo a la ruta mencionada. Ante ello los uniformados salieron en persecución del protagonista, dándole alcance y a la captura del mismo en inmediaciones de la zona.

Seguidamente en consulta con el Centro de Información y Análisis Criminal (C.I.A.C.), se estableció que el sujeto demorado, registra pedido de comparendo por el delito de Violencia de Género.

En ese marco los efectivos policiales en presencia de testigos hábiles, realizaron la requisa pertinente del rodado, de este modo del interior del baúl secuestraron dos mochilas conteniendo en su interior varios sobres medicinales, tabletas de pastillas, cremas, un frasco con capsulas (productos de origen extranjero). En tanto del capot del rodado, se logró el secuestro de tres bultos de plástico color negro, conteniendo 48 paquetes de hojas de coca en estado natural, con un peso aproximado de 12 kilogramos. En tal sentido personal de Narcotráfico se hizo presente, razón por lo cual se hizo cargo de la coca incautada, dando participación a la Fiscalía Federal.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo