spot_img

Morales participó de la distinción a jujeños destacados por su aporte a la comunidad

Más leídas

Jujuy al día® -El Gobernador de la Provincia acompañó al Intendente de la capital en la entrega de premios «San Salvador» 2022, reconocimiento otorgado a personalidades destacadas de nuestro medio que con su aporte enriquecen el crecimiento de la comunidad.

“Es un gusto participar de esta ceremonia; es la clara muestra de lo que somos, es reafirmar nuestra identidad”, expresó el Gobernador.

El acto se realizó en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño» de la capital. En ésta edición hubo cerca de 70 postulantes de los cales solo 28 fueron seleccionado para la ocasión. La entrega de reconocimiento esta centrada a los ciudadanos, ciudadanas y a las instituciones locales cuya tarea cotidiana es significativa, innovadora y transcendental para la sociedad.

En ese marco, el Gobernador,señaló “ es un hermoso reconocimiento , es un evento de lo que somos con nuestra provincia».

“La sociedad se van consolidando y se van reafirmando a través de la historia. Reconocer trayectorias a personas y a instituciones es loable. Esto, una iniciativa de nuestro querido Hugo Conde”, revalorizo Morales.

“Este premio pone en valor las acciones y las cosas diarias. Felicitó a todos y todas por el trabajo solidario», finalizó Morales.

Participaron; los Senador Nacionales, Mario Fiad, Silvia Giacoppo, ministro de Seguridad, Luis Martin, ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, ministro de Trabajo y Empleo, Gaspar Santillán, legisladores provinciales, autoridades municipales y público en general.

Cabe consignar, que en esta oportunidad los distinguidos fueron:

Labor cultural. Silvia Viviana Ybran, Mauricio Daniel Rivero, Rafael Tomás Díaz, Orquesta Sinfónica de Instrumentos Andinos, Asociación Civil “Caminata de las Quenas”, Jaime Alejandro Centellas, Rolando Benito Zenarruza, Carlos “Lito” Luna, Alejandro Teves y Grupo Folclórico “Los de Jujuy”.

Labor deportiva. Patricio Montalvetti, Fátima Herrera, Héctor Adrián Montalvo y María Emilia Batalla.

Labor empresarial. César Mario Siufi.

Labor Profesional. Sergio Zago, Ana Silvina Otero Abraham, Blanca Julia del Valle Juárez y Gustavo Martínez.

Labor periodística. María Eugenia Montero y Fabián Benítez.

Labor humanitaria. Delicia Trinidad Gerez.

Labor vecinal. Antonio Raimundo Jiménez.

Labor institución intermedia. Gabriela Baduzzi, División Perros Unidad Especial K9, Escuela de Danzas “Cristina del Valle”, Instituto Belgraniano de Jujuy y fundación “Ecos de Luz”.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo