Entregaron equipamiento odontológico para fortalecer la atención en Jujuy

Jujuy al día® -El ministro de Salud Antonio Buljubasich junto al director provincial de Odontología Christian Amerise realizaron la entrega de equipamiento, que implicó una inversión de 1.800.000 pesos aproximadamente, a los jefes regionales para su distribución en distintos centros de salud donde se realizan tratamientos de conducto.

Este avance forma parte del Programa Provincial de Endodoncia que comenzó en 2017 y que pasó por distintas etapas como la de aumentar el número de efectores que realizan esta práctica tanto en CAPS como en hospitales y la de dotar de equipamiento adecuado para brindar la prestación con una mayor calidad en todo el territorio provincial.

Es así entregamos micromotores y contra ángulos de la siguiente manera: 6 para la región Centro, 7 equipos entre Ramal I y II, 4 para Valles, 2 para Quebrada y 2 para el móvil odontológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El ministro Martín desmintió categóricamente la falsa denuncia difundida por Grabois

Sáb Ago 6 , 2022
Jujuy al día® – El ministro de Seguridad, Luis Martín, negó terminantemente que la Policía de la Provincia haya procedido de manera ilegal en contra de un dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE). De esta manera, echó por tierra la falaz denuncia difundida a través de redes sociales por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes