El Gobernador junto a directivos e integrantes del plantel profesional de Gimnasia y Esgrima rindieron homenaje a la madre tierra

Jujuy al día® – El mandatario Provincial participó de la ceremonia a la Pachamama realizada en las instalaciones del Estadio 23 de Agosto.

El estadio del «Lobo Jujeño» fue escenario de emotivos acontecimientos futbolísticos y hoy se coronó de energía, sentimientos culturales y amor a la madre tierra.

“Es un mes de mucha energía” inició en sus palabras Gerardo Morales, señalando luego que “Somos capital de la Pachamama».

“Nuestros jugadores necesitan energía y la mejor en esta situación, es nuestra querida Pachamama. Deseo lo mejor al club», dijo Morales.

Prosiguió “ Todos esperamos que Gimnasia retorne a primera división, hay un pueblo futbolero que tiene muchas expectativas para alcanzar el tan buscado ascenso a Primera». Finalizó Morales diciendo “cuenten con este gobierno, siempre vamos a estar “. La comisión y el plantel profesional agradeció la presencia del Gobernador, como también, el acompañamiento incondicional a la institución del Barrio Luján. Estuvieron presente el ministro de Seguridad Luis Martín, el secretario de Deportes de la Provincia Hugo Flores, Walter Morales, integrante de la comisión directiva e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Provincia avanza en las obras de Ciudad de las Artes

Sáb Ago 6 , 2022
Jujuy al día® -Las obras para Ciudad de las Artes, contigua a Ciudad Cultural tienen un avance del 20%, y el proyecto para el Teatro sumó aportes de un destacado arquitecto. El Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Educación y el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes