Detenido por causar daños a un carromato policial

Jujuy al día® -En la tarde de ayer efectivos dependientes de departamento de operaciones policiales de san salvador de Jujuy aprehendieron a un sujeto por arrojar elementos contundentes al carromato policial del barrio San Francisco de Álava.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 15, cuando los efectivos realizaban recorrido preventivo por el lugar y fueron puestos en alerta de que en calles Bayo y Maíz Gordo varios masculinos estaría arrojando piedras al carromato ubicado en el mencionado barrio.

Consecuentemente, los uniformados se apersonaron el sitio indicado donde con la colaboración del efectivo que se encontraba a cargo del ya nombrado destacamento, lograron la detención de uno de los autores, el cual fue posteriormente trasladado a la dependencia que por jurisdicción corresponde para ser puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales participó de la distinción a jujeños destacados por su aporte a la comunidad

Sáb Ago 6 , 2022
Jujuy al día® -El Gobernador de la Provincia acompañó al Intendente de la capital en la entrega de premios «San Salvador» 2022, reconocimiento otorgado a personalidades destacadas de nuestro medio que con su aporte enriquecen el crecimiento de la comunidad. “Es un gusto participar de esta ceremonia; es la clara […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes