Una maestra denunció que un niño asistió a clases con signos de haber sido golpeado

Jujuy al día® – Una docente de una institución educativa de nuestra provincia, se acercó a una comisaria a denunciar que uno de sus pequeños alumnos asistió a la escuela y le dijo que había sido golpeado en su casa.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que el hecho sucedió días atrás en un jardín de infantes del interior de la provincia.

La docente, hizo ingresar al aula a sus pequeños alumnos, de entre 4 y 5 años de edad, y uno de ellos se encontraba llorando.

Al acercar para contenerlo, el niño le relató que habría sido golpeado por un allegado, señalando que había sido la pareja de su madre.

El niño le enseñó marcas, que podrían ser hematomas en sus piernas, y la docente notó otras lesiones en el cuello del menor.

Los efectivos recepcionaron la denuncia y dieron inmediata participación a la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajando con los clubes para el beneficio del programa "Hay Equipo"

Vie Ago 5 , 2022
Jujuy al día® – La Secretaria de Deportes de la Provincia, llevó a cabo una reunión explicativa con dirigentes de la provincia de Jujuy, con el director de Inclusión Social en el Deporte de la Nación, donde se explicó cómo deben inscribirse al programa «Hay Equipo». El encuentro con dirigentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes