Trabajando con los clubes para el beneficio del programa «Hay Equipo»

Jujuy al día® – La Secretaria de Deportes de la Provincia, llevó a cabo una reunión explicativa con dirigentes de la provincia de Jujuy, con el director de Inclusión Social en el Deporte de la Nación, donde se explicó cómo deben inscribirse al programa «Hay Equipo».

El encuentro con dirigentes de la provincia de Jujuy se llevó a cabo en la Casa del Jubilado con el director de Inclusión Social en el Deporte de la Nación, donde se explicó cómo deben inscribirse al programa «Hay Equipo» participando el Director Provincial de Deporte de la Provincia, Eduardo Ortuño y Juan Visgarra Coordinador Provincial de la Secretaria de Deportes que asesoraron a los 29 dirigentes presentes y 20 directores que fueron parte de la reunión.

Ignacio Mazzola, Director de Inclusión Social en el Deporte del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, fue el encargado de explicar como tienen que hacer los dirigentes para poder acceder al beneficio del programa “Hay Equipo”. El mismo buscar garantizar el acceso de chicos y chicas entre 5 y 17 años, a la práctica deportiva y financiar a los clubes pagando la cuota social y deportiva de los chicos.

Es un programa que le da continuidad a la política deportiva, ya que, en la primera instancia se trabajó con el programa “Clubes en Obra”, mejorando la infraestructura de los clubes.

En la charla se explicó el proceso de inscripción de los distintos aspectos del programa, para que se comprenda bien, para luego pasar a la segunda etapa, que es la inscripción de las personas beneficiarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actividades por la Semana de la Lactancia Materna

Vie Ago 5 , 2022
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, por medio de la Coordinación de Educación Hospitalaria y Domiciliaria, participó del «Consultorio de Puericultura», actividad desarrollada en conjunto con el Ministerio de Salud, en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que comenzó el 1ero de agosto y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes