Se inaugurará la Muestra Homenaje a personalidades del arte jujeño

Jujuy al día® – La apertura es hoy a las 19 horas en Culturarte. Las obras de los prestigiosos artistas serán exhibidas en dos de los centros culturales dependiente de la Secretaría de Cultura. El 28 de agosto se concretará el acto de Reconocimientos en plaza España.

La Secretaría de Cultura invita a la apertura de la exposición “Homenaje a Maestras y Maestros del Arte de Jujuy” que se concretará hoy a las 19 horas en el Centro Cultural Culturarte, donde 11 artistas exhibirán sus obras hasta el 2 de septiembre. Las creaciones serán expuestas en los espacios culturales Culturarte y Macedonio Graz.

Los artistas que expondrán son: Mónica del Carmen Aisama, Rita Baca, Néstor Humacata, Ismael Zamora, Jorge J. Jamarli, Raúl Alberto Lozano, Oscar Mendoza, Rolando Peralta, Luis Ramoneda, Ricardo Ríos, Rubén Ángel Tapia, Miguel Mendoza y Miguel Vaca.

Más de 30 obras serán exhibidas en los espacios culturales Culturarte y Macedonio Graz (Lamadrid esquina Güemes), dependiente de la Secretaría de Cultura. La muestra puede ser visitada, en Culturarte de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas y los sábados de 9 a 13 y de 17 a 21 horas; mientras que en Macedonio Graz de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas, y los sábados de 9 a 13hs. Vale destacar que el día 28 de agosto a las 17 horas, en la Plaza España, se concretará una gala artística especial de cierre de “Agosto Cultural”, donde los homenajeados recibirán un merecido Reconocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estafaron a un sujeto y fueron demorados

Vie Ago 5 , 2022
Jujuy al día® -En la jornada de ayer, efectivos policiales aprehendieron a tres sujetos en un sector de casco céntrico, por ser sindicados como autores de una estafa, hecho ocurrido días atrás en esta ciudad capital. El procedimiento se registró a horas 12, momento en que los uniformados fueron alertados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes