Sacan de circulación a dos motocicletas que eran utilizadas bajo la modalidad de «motochorros»

Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, procedió en la tarde-noche del último jueves en inmediaciones del barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad capital, a la incautación de dos motovehículos con pedido de secuestro por un hecho de robo. El procedimiento se llevó a cabo en uno de los controles vehiculares que viene realizando la Policía de la provincia de Jujuy.

El hecho se produjo tras instalarse un control vehicular en Avda. 10 de junio esquina Roberto Sancho del citado sector barrial, donde siendo las 19 horas aproximadamente se detuvo la marcha de un masculino a bordo de una motocicleta. El mismo, al ser preguntado por la documentación respectiva refirió no poseerla, por lo que tras evacuar consulta con la base de datos de la Dirección Nacional de Registros de Propiedad del Automotor (DNRPA), los policías averiguaron que el rodado tenía pedido de secuestro activo por un hecho de robo, motivo por el cual el cual quedó secuestrado tratándose una Yamaha modelo FZ de 150 cilindradas.

Asimismo, otro motovehículo marca Appia modelo Vectra de 110 centímetros cúbicos fue incautada por los efectivos a cargo del control vehicular debido a que el mismo presentaba adulteraciones en los números de cuadro y motor. Finalmente, ambas motocicletas fueron trasladadas a la base de la Brigada de Investigaciones a disposición de la Fiscalía de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Covid-19: en Jujuy inició la vacunación de 6 meses a 3 años

Vie Ago 5 , 2022
Jujuy al día® – El ministro Buljubasich acompañó al equipo de salud en el primer día de aplicación de dosis de la vacuna Moderna de composición pediátrica, dispuesta para el grupo poblacional que comprende a bebés desde los 6 meses hasta los 2 años, 11 meses y 29 días de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes