spot_img

Limpieza y desinfección de tanques en las escuelas

Más leídas

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Infraestructura Educativa, llevó adelante un plan de limpieza y mantenimiento de tanques y depósitos de agua de las escuelas.

El mismo incluyó limpieza de cisterna, tanques, control de bombas de agua y de depósitos, cumpliendo con las reglamentaciones higiénico-sanitarias establecidas.

Durante las semanas siguientes se continuarán con dichas tareas y rutinas programadas de limpieza en más escuelas de distintas regiones de la provincia para garantizar y mantener la calidad del agua en todos los establecimientos.

Los trabajos se realizaron en: Escuela Nº110 “Monseñor Miguel Ángel Vergara, Escuela Especial N°8 “Guillermo Salim Quintar” Escuela N°24 “Brigadier Gral. Cornelio Saavedra”, Escuela Provincial N°54 “profesor Filiberto Urbano Carrizo”, Escuela N°224 “Nuestra Sra. del Rosario”, Escuela N°153, Escuela N°312 “Agua y Energía Eléctrica”, Escuela N°412 “Ing. Carlos Snopek”, Escuela N°467, Escuela N°6 “Dr. Joaquín Carrillo”, J.I. N°31, J.I. N°5, Colegio Secundario Nº41, Escuela de Educación Técnica N°1, Bachillerato Provincial N°3 “Carlos Marcelo Quevedo Cornejo” y Colegio Secundario N°36, del Departamento El Carmen.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo