Libertador General San Martín: 11 detenidos con estupefacientes

Jujuy al día® – En un intenso Operativo Saturación realizado en las últimas horas, nuestros efectivos de la Brigada de Narcotráfico de Ledesma lograron la aprehensión de 11 personas involucrados en la comercialización de sustancias ilícitas en la vía pública en la localidad de Libertador General San Martín.

Al realizar la requisa, se supo que uno de los retenidos portaba entre sus prendas un arma blanca tipo cuchillo de cocina, por lo que quedó arrestado a disposición del Juzgado Contravencional.

En otro hecho, la mencionada unidad procedió en la noche del pasado jueves a la demora de un sujeto quien se encontraba comercializando sustancia ilícitas en la localidad de Fraile Pintado.

Tras autorización de la fiscal interviniente, se procedió a la requisa del sujeto secuestrando entre sus pertenencias un envoltorio con la sustancia, por lo que se procedió a la demora del individuo, al secuestro del envoltorio y se iniciaron las correspondientes actuaciones por tenencia para consumo por infracción a la Ley 23.737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se entregó retroexcavadora para el desarrollo de El Moreno

Vie Ago 5 , 2022
Jujuy al día® -La adquisición se dio a través de fondos de las regalías mineras. Permitió renovar el compromiso del Gobierno provincial con el desarrollo de la Puna. Encomendados por el gobernador Gerardo Morales, autoridades del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción hicieron entrega a la comisión Municipal de El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes