La Brigada recuperó un celular en Gorriti

Jujuy al día® – Días atrás, personal de la División Robos y Hurtos, dependientes de la Dirección General de Investigaciones, de la Policía de la provincia de Jujuy, recuperaron un celular que había sido sustraído en el mes de mayo.

Tras la denuncia realizada por la víctima, donde manifestaba que mientras se encontraba en la parada de colectivos de la Avenida Éxodo de la ciudad capital, dos sujetos lo interceptaron y le sustrajeron el aparato telefónico, los detectives iniciaron las averiguaciones correspondientes, y luego de un efectivo trabajo de inteligencia cibernética, pudieron establecer donde se encontraba el celular.

Por lo que el personal se dirigió al domicilio indicado, donde fueron atendidos por una mujer, quien manifestó haberlo comprado en la vía pública y realizo la entrega voluntaria para deslindar responsabilidades con la justicia. Seguidamente, se dio aviso al propietario, para que se realicen la devolución correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Invitan al Curso de Educación Médica Continua para equipos de salud en pediatría

Vie Ago 5 , 2022
Jujuy al día® – El programa de capacitación es gratuito, dará comienzo el lunes 8 de agosto y se extenderá por 18 meses. El Ministerio de Salud de Jujuy informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Educación Médica Continua destinada a Equipos de Pediatría de toda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes