Jujeños en el Campeonato Nacional Categoria U 18 – Chaco 2022.

Jujuy al día® – El próximo sábado 06 y domingo 07 de agosto, se desarrollará el CAMPEONATO NACIONAL de categoría U 18, en la ciudad de Resistencia – Chaco, este evento esta fiscalizado y organizado por la Federación Chaqueña de Atletismo – CADA.

Los atletas que participaran son: María José Crespo en las disciplinas salto en largo y triple, Luz María Rivas en salto triple y alto, Carlos Guillermo Strizic en lanzamiento de disco, martillo, Emiliano Pessolano en salto en largo y alto, Ezequiel Helou en 110 y 400 mts con vallas estos jóvenes representan al Centro de Desarrollo Atlético provincial del Rim 20 y Leticia Tridenti en 100 y 200 mts llanos, Valentino Caorlin en 110 y 400 mts con vallas representando al Club Ledesma todos dirigidos por el entrenador Leonardo Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homicidio en Jujuy: la relacion con una mujer sería el detonante del crimen

Vie Ago 5 , 2022
Jujuy al día® – Con el avance de la jornada, se fueron conociendo detalles del crimen perpetrado ayer en la intersección Senador Pérez y Belgrano. De acuerdo a las fuentes, la víctima G. Q. de 25 años, que vivía a pocos metros de donde fue atacado, mantendría una relación sentimental […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes