Estafaron a un sujeto y fueron demorados

Jujuy al día® -En la jornada de ayer, efectivos policiales aprehendieron a tres sujetos en un sector de casco céntrico, por ser sindicados como autores de una estafa, hecho ocurrido días atrás en esta ciudad capital.

El procedimiento se registró a horas 12, momento en que los uniformados fueron alertados de que en calles san Martin y Lavalle un individuo habría reconocido a tres masculinos de nacionalidad venezolana, manifestando haber sido víctima de una estafa por parte de los mismos.

En consecuencia los agentes de seguridad que se encontraban realizando tareas específicas por el lugar efectuaron la demora de los inculpados para posteriormente ser trasladados a la unidad correspondiente para continuar con las averiguaciones del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En San Pedro, La Brigada de Narcotráfico demoró a cuatro sujetos

Vie Ago 5 , 2022
Jujuy al día® – En la jornada del jueves, en diferentes procedimientos, efectivos policiales de la Brigada de Narcotráfico de San Pedro detuvieron a cuatros sujetos por circular con estupefacientes. El primer procedimiento fue realizado a horas 14:50, cuando el personal policial realizaba servicio de vigilancia en cercanías de un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes