spot_img

En San Pedro, La Brigada de Narcotráfico demoró a cuatro sujetos

Más leídas

Jujuy al día® – En la jornada del jueves, en diferentes procedimientos, efectivos policiales de la Brigada de Narcotráfico de San Pedro detuvieron a cuatros sujetos por circular con estupefacientes.

El primer procedimiento fue realizado a horas 14:50, cuando el personal policial realizaba servicio de vigilancia en cercanías de un domicilio investigado. Durante el transcurso de la tarde, demoraron a dos sujetos en actitud sospechosa y tras realizarle la requisa correspondiente encontraron en las prendas de vestir de uno de los individuos, de 22 años, envoltorios de papel positivo para estupefacientes. Ambos fueron trasladados hacia la dependencia policial, uno de los involucrados era menor de edad y fue restituido a sus padres, mientras que el segundo individuo quedó alojado para averiguación de antecedentes.

En otro hecho, a horas 23:50, aprehendieron a dos individuos en barrio 195 viviendas de la ciudad sampedreña, quienes al observar la presencia policial intentaron huir. En consulta con la fiscalía interviniente, se realizó la requisa correspondiente obteniendo como resultado que poseían envoltorios de papel. Seguidamente, los policías realizaron la prueba de narco test arrojando positivo para estupefacientes. De esta manera, se procedió a la demora de los dos hombres, al secuestro de la sustancia y se iniciaron las correspondiente

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo