Educación Técnico Profesional: capacitación virtual en neumática y electroneumática

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional (DETP), invita a docentes de las instituciones de Educación Técnico Profesional a participar de la jornada de capacitación virtual en actualización tecnológica aplicada a la neumática y electroneumática, que se realizará el día 12 de agosto a las 15:00 horas.

La capacitación se enfocará en impartir saberes referidos a procesos de innovación y actualización tecnológica aplicados a la neumática y electroneumática, con el objetivo de proporcionar nuevas herramientas al docente frente a la digitalización en el trabajo industrial y artesanal.

Durante la jornada se abordarán los temas:

“Digitalización en neumática” con la explicación del Kit didáctico Nivel Avanzado TP 26v2. El mismo permite introducir en las aulas la enseñanza de programación PLC, contenidos de conectividad a internet y aplicaciones de Industria 4.0.

“Formación en electroneumática” con la explicación del Kit didáctico Nivel Básico para trabajar la introducción básica a la tecnología, a las aplicaciones y principios desde la neumática hasta la automatización por lógica cableada.

La capacitación estará a cargo del Profesor Pablo Rozencveig, responsable de Festo Didactic de Argentina; se podrá participar de forma virtual a través del canal de YouTube de la DETP https://www.youtube.com/c/DETPVirtual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convenio de refacción para el Destacamento Policial de Vinalito

Vie Ago 5 , 2022
Jujuy al día® – El objetivo de la refacción de la unidad policial es brindar un mejor servicio de seguridad y comodidades al personal en las prestaciones. En una reunión, el Ministro de Seguridad, Luis Martín junto con el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Diego Suarez, el Jefe de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes