spot_img

Detenido por amenazar y golpear a su pareja

Más leídas

Jujuy al día® – Un hombre de 55 años de edad, en la jornada del lunes pasado, fue detenido por personal del Centro N° 2 de Violencia Familiar y de Género, inculpado de agredir físicamente y amenazar a su pareja en el interior de una vivienda. El agresor quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia.

La denuncia fue radicada en el citado Centro N° 2 por una mujer, dónde refirió que en los últimos días del mes de julio, en su domicilio de esta ciudad capital, tras protagonizar una acalorada discusión, fue agredida físicamente y recibió constantes amenazas verbales por parte de su esposo, quien se hallaba en estado de ebriedad.

Por tal motivo los efectivos policiales del Centro N° 2, dependiente de la Dirección General de Políticas de Género, luego de realizar tareas investigativas y al contar con la orden de detención emanada por el Juzgado interviniente, procedió en horas de la tarde a la detención del agresor. Posteriormente el irascible sujeto, quedó alojado en una dependencia policial a disposición de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo