Detenido por amenazar y golpear a su pareja

Jujuy al día® – Un hombre de 55 años de edad, en la jornada del lunes pasado, fue detenido por personal del Centro N° 2 de Violencia Familiar y de Género, inculpado de agredir físicamente y amenazar a su pareja en el interior de una vivienda. El agresor quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia.

La denuncia fue radicada en el citado Centro N° 2 por una mujer, dónde refirió que en los últimos días del mes de julio, en su domicilio de esta ciudad capital, tras protagonizar una acalorada discusión, fue agredida físicamente y recibió constantes amenazas verbales por parte de su esposo, quien se hallaba en estado de ebriedad.

Por tal motivo los efectivos policiales del Centro N° 2, dependiente de la Dirección General de Políticas de Género, luego de realizar tareas investigativas y al contar con la orden de detención emanada por el Juzgado interviniente, procedió en horas de la tarde a la detención del agresor. Posteriormente el irascible sujeto, quedó alojado en una dependencia policial a disposición de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por mantenimiento en San Salvador de Jujuy

Vie Ago 5 , 2022
Jujuy al día® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: S. S. DE JUJUY Día: Domingo 07-08-2022 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes