Brenda Carabajal sobre la cancelación de su pelea en Estados Unidos “ es un poco decepcionante”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la púgil jujeña, Brenda “La Pumita” habló sobre la cancelación de su pelea en el Madison Square Garden, y sostuvo que “ quedamos a la espera de poder tener una nueva fecha”.

La jujeña iba a enfrentar mañana en New York a la boricua Amanda Serrano.

Brenda Carabajal expresó “llegando a New York nos damos con la noticia de que el evento había sido postergado, cancelado por ahora. Realmente me provocó mucha tristeza, muchas emociones”.

“No es nada fácil llegar a ese momento, al contrario, detrás hay mucho trabajo, muchos sacrificios; había más de un mes de campamento en Buenos Aires. Una llega hasta allá, con muchos compromisos, cosas, y gastos también que hay atrás, llegar y darte con esta noticia, es un poco decepcionante”.

Acotó “por ese lado un poco triste por la noticia, pero sabemos que estas son cosas que pasan dentro del boxeo y el deporte; hay que tomarlo así, no desenchufarse y esperar una nueva programación.”.

Acerca de los motivos de la cancelación, comentó “hubo, en realidad no sé qué dificultad, con el tema de los pesos del último combate, y quizás eso haya interferido bastante en lo que es la programación. Esas fueron las declaraciones de la promotora”.

“Pidieron disculpas por la situación; iban a tratar de reprogramar lo antes posible la fecha, están muy apenados por lo que ha pasado”.

Respecto a si por esta cancelación, a las boxeadoras se les otorga algún resarcimiento económico, contestó “no, solamente quedamos a la espera de poder tener una nueva fecha”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El VacuMóvil fue declarado de Interés Municipal

Vie Ago 5 , 2022
Jujuy al día® – En el Concejo Deliberante De San Salvador de Jujuy, Lisando Aguiar recibió al equipo de la unidad móvil para hacer oficial la entrega del documento que declara de “Interés Municipal» el Reconocimiento a los Profesionales de la Salud involucrados en el Plan de Vacunación en respuesta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes