spot_img

Brenda Carabajal sobre la cancelación de su pelea en Estados Unidos “ es un poco decepcionante”

Más leídas

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la púgil jujeña, Brenda “La Pumita” habló sobre la cancelación de su pelea en el Madison Square Garden, y sostuvo que “ quedamos a la espera de poder tener una nueva fecha”.

La jujeña iba a enfrentar mañana en New York a la boricua Amanda Serrano.

Brenda Carabajal expresó “llegando a New York nos damos con la noticia de que el evento había sido postergado, cancelado por ahora. Realmente me provocó mucha tristeza, muchas emociones”.

“No es nada fácil llegar a ese momento, al contrario, detrás hay mucho trabajo, muchos sacrificios; había más de un mes de campamento en Buenos Aires. Una llega hasta allá, con muchos compromisos, cosas, y gastos también que hay atrás, llegar y darte con esta noticia, es un poco decepcionante”.

Acotó “por ese lado un poco triste por la noticia, pero sabemos que estas son cosas que pasan dentro del boxeo y el deporte; hay que tomarlo así, no desenchufarse y esperar una nueva programación.”.

Acerca de los motivos de la cancelación, comentó “hubo, en realidad no sé qué dificultad, con el tema de los pesos del último combate, y quizás eso haya interferido bastante en lo que es la programación. Esas fueron las declaraciones de la promotora”.

“Pidieron disculpas por la situación; iban a tratar de reprogramar lo antes posible la fecha, están muy apenados por lo que ha pasado”.

Respecto a si por esta cancelación, a las boxeadoras se les otorga algún resarcimiento económico, contestó “no, solamente quedamos a la espera de poder tener una nueva fecha”, concluyó.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo