Arrestados al intentar sustraer elementos de una obra con secuestro de auto

Jujuy al día® – En la jornada del miércoles último, efectivos de la Comisaría Seccional 31°, del barrio Coronel Arias, tras una rápida intervención, procedieron al arresto de dos sujetos de 19 y 32 años de edad, quienes intentaban sustraer bolsas de cemento de una obra en construcción, ubicada en barrio San Guillermo de esta ciudad. Además secuestraron un vehículo, en el cual los protagonistas pretendían llevarse los elementos de dicha obra.

Alrededor de las 19:20, personal policial fue alertado vía telefónica, donde el encargado de una obra, ubicada en inmediaciones de una estación de servicio de Colectora Ruta N° 9, refirió que advirtió un vehículo y un masculino cargar bolsas de cemento en el baúl del rodado. Ante ello los uniformados se constituyeron al lugar indicado, allí corroboraron lo informado.

Seguidamente los policías tras verificar la situación, procedieron a la demora de dos masculinos, los cuales trabajarían en dicha obra. Así también se procedió al secuestro de un automóvil marca Volkswagen Gol, debido a que en interior del baúl habían bolsas de cemento.

Cabe acotar que se realizó en sede policial la denuncia correspondiente, tras la cuál los sujetos quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente, siendo imputados por el delito de Hurto en Grado de Tentativa. En tanto que el rodado quedó en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La misma incógnita que tuvieron Guzmán y Batakis

Vie Ago 5 , 2022
Jujuy al día® – Sobre la calle Hipólito Yrigoyen, a la hora del regreso laboral de transeúntes indiferentes a lo que estaba pasando en el Museo del Bicentenario, la extensa fila de autos oficiales y los bombos y pancartas de militantes del Frente Renovador fueron lo más elocuente de una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes