Tres equinos fueron secuestrados por personal de Caballería

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy jueves, efectivos del Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional Uno (UR1), dependiente de la Dirección de Apoyo Táctico y Operaciones Policiales (DATOP), secuestraron tres equinos, los cuales se encontraban sueltos, sobre colectora de Ruta Nacional N° 9 a la altura de un conocido supermercado mayorista de esta ciudad capital.

El procedimiento se desarrolló aproximadamente a horas 00:50, cuando los uniformados fueron informados vía radial acerca del hecho y actuaron de forma preventiva a fin de evitar posibles siniestros e infortunios.

Motivo por el cual, los caballos fueron trasladados al predio del Cuerpo de Caballería del barrio Higuerilla, donde quedaron alojados en calidad de secuestro preventivo, hasta ser examinados por el médico veterinario, y para posterior notificación de sus dueños por infracción a los artículos 87 y 105 de la Ley 5.860/14 referente a animales sueltos en la vía pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Natación Adaptada - Juegos Evita 2022

Jue Ago 4 , 2022
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, informa la apertura de inscripciones para participar de Natación Adaptada en los Juegos Evita edición 2022. Se invita a los interesados, a realizar la inscripción antes del día 15 de agosto del corriente año, en las oficinas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes