Sustrajo dinero de un local comercial y fue detenido

Jujuy al día® – El día miércoles, efectivos policiales del Cuerpo de Caballería en conjunto con el personal del Departamento Operaciones Policiales aprehendieron a un joven que sustrajo dinero en un local comercial ubicado en el barrio Alto Comedero.

El procedimiento fue realizado a horas 22:30 cuando el personal policial realizaba recorridos preventivos en la zona y fueron alertados sobre un hecho de robo en un kiosco ubicado en inmediaciones a la Avenida Snopek y Fraile Pintado. Ante tal situación, los agentes de seguridad comenzaron una persecución con los sindicados por los testigos como autores del hecho.

Rápidamente, los policías procedieron a aprehender a uno de los individuos, que tras identificarse se determinó que era menor de edad. De tal manera, los agentes realizaron la requisa correspondiente donde encontraron entre sus prendas la suma de $5000. El menor fue trasladado hacia Comisaria Seccional 46º a la espera de sus progenitores, mientras que los propietarios del local comercial realizaron la denuncia correspondiente por el hecho ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juzgan a dos personas por el homicidio de un joven en el barrio San Francisco de Álava de San Salvador de Jujuy

Jue Ago 4 , 2022
Jujuy al día® – Comenzó en el Tribunal en lo Criminal Nº 2 el juicio oral y público a Fernando David Ledesma, acusado como supuesto autor del delito de homicidio simple, y Ariadna Priscila Jael Parra, por la supuesta autoría del delito de participación primaria en el delito de homicidio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes