Natación Adaptada – Juegos Evita 2022

1

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, informa la apertura de inscripciones para participar de Natación Adaptada en los Juegos Evita edición 2022.

Se invita a los interesados, a realizar la inscripción antes del día 15 de agosto del corriente año, en las oficinas del Desarrollo Humano ubicado en Avenida Bolivia Nº 2571 del Bº Los Huaicos.

Las categorías a participar son: sub 14 (2008 – 2010) y sub 16 (2006 -2007) discapacidad intelectual, motor y ciegos.

Los requisitos para instancia provincial son:

-Fotocopia del DNI tamaño real legible

-Fotocopia del CUD, legible (no vencido) -Fotocopia carnet de Covid legible (2 dosis obligatoria) -Original de ficha médica de juegos Evita (completa, firmada por el tutor y firma y sello del médico) -1 foto carnet 4 x 4 -Para la competencia es obligatorio presentar el DNI Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono (0388) 4221285

One thought on “Natación Adaptada – Juegos Evita 2022

  1. Excelente reconocimiento ,ahora deben trabajar para que aya comedores gratis para los atletas ya que hay muchos de ellos trajeron medallas de oro y representaron muy bien a Jujuy , pero muchas veces entrenan con pocos recursos aveces viajan a la capital de jujuy a entrenar y deben pagar altos costos por sus almuerzos y desayunos me gustaría que se hicieran un comedor para que los atletas puedan tener una ayuda ya que hacen muchos sacrificios por tener a Jujuy en lo alto. Gracias son nuestro futuro vamos por más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación para los Informantes Turísticos

Jue Ago 4 , 2022
Jujuy al día® – Personal de las oficinas de Información Turística de los diferentes destinos turísticos de la provincia fueron capacitados en la utilización de herramientas comunicacionales para la atención de los viajeros. Son quienes comienzan a generar la experiencia integral de toda la visita. Organizado por el Ministerio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes