Áreas de Seguridad más cerca de los vecinos

Jujuy al día® -Mediante el programa «Territorio en Acción» del municipio capitalino, el Ministerio de Seguridad facilita tramites policiales y servicios a los vecinos

El Ministerio de Seguridad, a través de la Secretaria de Relaciones con la Comunidad y la Unidad Administrativa Digital, forman parte del programa “Territorios en Acción” que encara el Municipio de San Salvador con el fin de brindar información sobre los servicios municipales y provinciales.

En esta oportunidad, el Secretario de Relaciones con la Comunidad; Diego Suárez sostuvo que “el equipo del ministerio se suma desde diversas áreas, para asesorar y prevenir en distintos temas de seguridad. Además se realizan trámites administrativos policiales, dialogamos con los vecinos sobre el funcionamiento de las alarmas comunitarias, entre otros”.

Continuando el funcionario resaltó que contar con un stand permite visitar distintos barrios y estar más cerca de los ciudadanos para conocer sus inquietudes en pos de reforzar las políticas públicas de seguridad.

Finalmente, el Secretario Suárez expresó “la tarea es continuar asesorando a los vecinos y esto es posible cuando caminamos todo el territorio como tienen que ser” cerró. Cabe indicar que en cada oportunidad, junto al personal de la Unidad Administrativa Digital se realiza la entrega de certificados de residencia, convivencia, constancias por extravío y turnos para las planillas prontuariales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En un segundo plano, el Presidente fue el invitado especial en una fiesta ajena

Jue Ago 4 , 2022
Alberto Fernández le dejó toda la centralidad a Massa; la reunión a solas previa, el gesto con Scioli y un almuerzo misterioso Jujuy al día® – Una sonrisa, un abrazo y una caminata en soledad. Alberto Fernández fue el principal invitado en una fiesta ajena. El Presidente decidió correrse y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes