Segunda fecha de la Liga Norteña de Básquet en Silla de Ruedas

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad brindo apoyo y felicita al equipo «JUJUY BASKET» por su participación en la segunda fecha de la «Norteña de Básquet en Silla de Ruedas» zona B que los dejó posicionado en el 1° lugar del grupo con un puntaje perfecto a la espera del cierre de la zona A.

El equipo dijo: “ Más allá de los buenos resultados para nosotros fue un fin de semana muy especial, ya que debutaron en nuestro equipo AMADEO MORALES y MAXI IBAÑEZ de 9 y 16 años, y además también salimos campeones de la primer edición del 3×3 región norte.

Reconocieron el apoyo del los sponsors, de la cartera ministerial y la Dirección Provincial de Inclusión y manifestaron que se disponen para seguir trabajando y encarar la próxima ronda, que consagrará al campeón de la primera edición de la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Niños y niñas del interior disfrutaron de diferentes actividades durante las vacaciones

Mié Ago 3 , 2022
Jujuy al día® – El Consejo Local de Niñez y Adolescencia junto a municipios y comisiones municipales realizó diferentes actividades durante el receso invernal para la niñez de distintos puntos de nuestra provincia, donde niños y niñas de La Mendieta, Palma Sola, Santa Clara, El Piquete, El Fuerte y Huacalera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes