Recuperan elementos robados a una Iglesia y demoran a dos hombres

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 25°, de la localidad de la Esperanza, recuperaron elementos que habían sido robados de una iglesia.

El hecho tuvo lugar en la jornada del martes, cuando los agentes tomaron conocimiento de que personas desconocidas, habían violentado puerta de ingreso a la Iglesia Nuestro Señor de la Buena Esperanza, rompiendo el candado de seguridad y sustrayendo mercaderías varias, como así también un tablón de madera de machimbre con dos caballetes y una pala.

Luego de las averiguaciones realizadas por personal policial, primeramente, se logró identificar a los autores del hecho, logrando su inmediata detención. Posteriormente, algunos de los objetos sustraídos fueron encontrados en el domicilio de unos de sujetos, mientras que lo demás fue recuperado en un sector del cañaveral, muy cercano a la iglesia.

Los dos masculinos, ambos mayores de edad, fueron puestos a disposición del Ayudante Fiscal interviniente, quedando todo en manos de la justicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recibieron a la comisión directiva de CEDEMS

Mié Ago 3 , 2022
Jujuy al día® – En virtud del pedido de audiencia presentado por la comitiva de CEDEMS, la ministra de Educación, María Teresa Bovi, recibió en instalaciones del Complejo Ministerial junto al Ministro de Trabajo y Empleo, Gaspar Santillán, a la comisión directiva del CEDEMS. Durante el encuentro, los miembros de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes