Niños y niñas del interior disfrutaron de diferentes actividades durante las vacaciones

Jujuy al día® – El Consejo Local de Niñez y Adolescencia junto a municipios y comisiones municipales realizó diferentes actividades durante el receso invernal para la niñez de distintos puntos de nuestra provincia, donde niños y niñas de La Mendieta, Palma Sola, Santa Clara, El Piquete, El Fuerte y Huacalera disfrutaron junto a sus familias de actividades recreativas, lúdicas y de entretenimiento propuestas por los equipos de las Oficinas de Protección de Derechos Niños, Niñas y Adolescentes (OPDNNA), de los municipios y comisiones municipales. Además se los agasajo con un rico chocolate.

De esta manera el garantizamos el derecho a nuestros niños y niñas al esparcimiento, al juego y a las actividades recreativas propias de su edad y a participar libremente en la vida cultural y en las artes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan elementos robados a una Iglesia y demoran a dos hombres

Mié Ago 3 , 2022
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 25°, de la localidad de la Esperanza, recuperaron elementos que habían sido robados de una iglesia. El hecho tuvo lugar en la jornada del martes, cuando los agentes tomaron conocimiento de que personas desconocidas, habían violentado puerta de ingreso a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes