Encontraron muerto a un hombre dentro de un auto abandonado

Jujuy al día® – Vecinos de la localidad de Fraile Pintado encontraron en el interior de un vehículo abandonado a un hombre muerto. Se trataría de una persona en situación de calle.

Alrededor de las 17 horas, vecinos de la calle Gurruchaga y San Isidro de la mencionada ciudad, dieron avisó a la policía sobre el hallazgo de una persona sin vida.

Al llegar al lugar, los uniformados corroboraron los dichos de los vecinos, y vieron el el interior de un automóvil marca Dacia, que está estacionado en la vereda de un domicilio, a un hombre que no presentaba signos vitales.

De acuerdo a la información brindada, se trataría de una persona en situación de calle, que solía visitar el lugar en busca de comida y abrigo.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para su identificación y establecer las posibles causas de su deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy presente en el "Consejo Federal de Juventudes"

Mié Ago 3 , 2022
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Juventud, participó del «Consejo Federal de Juventudes» organizado por el Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE). El encuentro se realizó de manera virtual y estuvo encabezado por la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Juventudes, Macarena Sánchez ;y la Secretaria General, Paloma Torello, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes