spot_img

En Barrio Centro, recuperan bicicleta robada

Más leídas

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional 44° del barrio Villa San Martín, en horas de la mañana del martes último, recuperaron una bicicleta de alta gama que había sido sustraída meses atrás y denunciada por el propietario en sede policial. El rodado en cuestión, se encontraba sobre una vereda de un sector del barrio Centro de esta ciudad capital.

Alrededor de las 09:30, se hizo presente un hombre en la citada Seccional, manifestando que había realizado una denuncia por la sustracción de su bicicleta marca Venzo y que la misma se encontraba atada en un poste de calle Belgrano entre Sarmiento y Otero.

Por tal motivo los policías se constituyeron inmediatamente al lugar indicado, allí constataron lo informado. Luego un masculino se apersonó con intenciones de retirar el rodado, por lo que fue informado de lo sucedido, razón por lo cual el mismo refirió que lo había adquirido mediante la red social (Facebook) y no contaba con la documentación del rodado, por lo que hizo entrega de forma voluntaria para deslindar responsabilidad.

Ante ello, los uniformados procedieron al traslado del rodado a la dependencia policial, dónde quedó en calidad de secuestro preventivo y a disposición de la Fiscalía interviniente, hasta tanto se haga la presentación de la documentación pertinente que acredite su propiedad.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo