En Barrio Centro, recuperan bicicleta robada

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional 44° del barrio Villa San Martín, en horas de la mañana del martes último, recuperaron una bicicleta de alta gama que había sido sustraída meses atrás y denunciada por el propietario en sede policial. El rodado en cuestión, se encontraba sobre una vereda de un sector del barrio Centro de esta ciudad capital.

Alrededor de las 09:30, se hizo presente un hombre en la citada Seccional, manifestando que había realizado una denuncia por la sustracción de su bicicleta marca Venzo y que la misma se encontraba atada en un poste de calle Belgrano entre Sarmiento y Otero.

Por tal motivo los policías se constituyeron inmediatamente al lugar indicado, allí constataron lo informado. Luego un masculino se apersonó con intenciones de retirar el rodado, por lo que fue informado de lo sucedido, razón por lo cual el mismo refirió que lo había adquirido mediante la red social (Facebook) y no contaba con la documentación del rodado, por lo que hizo entrega de forma voluntaria para deslindar responsabilidad.

Ante ello, los uniformados procedieron al traslado del rodado a la dependencia policial, dónde quedó en calidad de secuestro preventivo y a disposición de la Fiscalía interviniente, hasta tanto se haga la presentación de la documentación pertinente que acredite su propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy y Salta perfilan una agenda común para favorecer la labor de la Justicia

Mié Ago 3 , 2022
Jujuy al día® – Los ministros de Gobierno de Jujuy y Salta comenzaron a perfilar una hoja de ruta compartida que conduzca al fortalecimiento de la mediación, con miras a solucionar conflictos dentro de plazos abreviados y así eficientizar el servicio de Justicia. El ministro de Gobierno y Justicia, Normando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes