Dos nuevas ablaciones en la provincia: la solidaridad jujeña permite afianzar la donación de órganos

Jujuy al día® – Realizamos dos nuevos operativos de ablación en la provincia gracias a la sensibilización de la comunidad que hace posible sumar voluntades, ofreciendo una oportunidad de vida a personas que lo necesitan.

En momentos en que se transita un profundo dolor por la pérdida de un ser querido, la solidaridad prima trasformando el dolor en amor al prójimo.

Los procedimientos se realizaron en hospitales Pablo Soria y Materno Infantil de Capital, siendo el procedimiento pediátrico el primero en su tipo desde hace más de 5 años gracias a la voluntad expresa de la familia.

En cada operativo, con intervención de numerosos equipos de salud altamente capacitados, se asegura el acompañamiento correspondiente a la familia o entorno.

CUCAI JUY – Oficial

Güemes 1360 , lunes a viernes de 8 a 14 horas

0800 555 4628 (INCU)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperaron un celular sustraído en San Pedro

Mié Ago 3 , 2022
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de la Unidad Regional 2 lograron, en la jornada del pasado martes por la noche, recuperar un celular que había sido sustraído en la tarde del mismo día de una tienda electrónica ubicada en el B° Centro de la ciudad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes