Detenido con objetos de dudosa procedencia

Jujuy al día® – En la madrugada del martes, personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a dos masculinos que transportaban objetos de dudosa procedencia en inmediaciones de barrio Belgrano de la ciudad capital.

El hecho tuvo lugar cerca de las 03:30, en circunstancias que los efectivos realizaban recorridos preventivos en zonas del casco céntrico, al pasar por un sector de calle Salta, observaron a dos personas en actitud sospechosa, transportando un bolso de gran tamaño, los mismos, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga, por lo que inició una persecución, logrando alcanzar a los sujetos en cercanías a calle 25 de abril. Al realizar la requisa del bolso, encontraron: un parlante mediano, un teléfono celular, dos bochas de queso y una bocha de jamón. Al ser consultados por los elementos, los inculpados no supieron justificar ni su propiedad ni su tenencia.

Seguidamente, los protagonistas fueron trasladados a la Comisaría Seccional 1°, donde se iniciaron con las averiguaciones del caso, así también se realizaron las investigaciones para dar con la real procedencia de los objetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevos trabajos, emprendimientos y oportunidades en Mina Pirquita

Mié Ago 3 , 2022
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia recibió a la cúpula de la Empresa SSR Mining, operadora de Mina Pirquitas S.A. En la ocasión, la empresa manifestó el interés de realizar inversiones en nuevos trabajos de exploración en su emprendimiento actual en la Puna jujeña. Gerardo Morales recibió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes