Reunión Informativa del Programa «Hay Equipo»

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación, comunica e invita a la reunión del programa nacional «Hay Equipo».

Se informó que a través del mencionado programa se podrán incorporar niños y adolescentes de 5 a 17 años a los clubes con una retribución económica por parte del Ministerio de Turismo y Deporte de Nación en concepto de cuotas de los niños incorporados.

Los temas a tratar son inscripciones, modalidad del programa, documentación a presentar y más acciones favorables y se realizará el día martes 2 de agosto de 2022 a 15 horas en el salón del primer piso de la Casa del Jubilado, ubicada en calle san Martín al 1150 de San Salvador de Jujuy.

Disertarán Ignacio Mazzola, funcionario del Ministerio de Turismo y Deporte de Nación; y el Secretario de Deportes de la Provincia de Jujuy, Hugo Flores, haciendo extensiva la invitación a todos los clubes deportivos de la Provincia de Juju

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan bienes sustraídos de una vivienda de Alto comedero

Mar Ago 2 , 2022
Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones del barrio Alto Comedero lograron recuperar elementos sustraídos en diferentes hechos de robo. Por las investigaciones de los policías pudieron establecer donde se encontraban los bienes denunciados como sustraídos. Así mismo, los investigadores continúan con las tareas específicas para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes