Mujeres arrestadas y recuperaron bienes robados que eran ofrecidos por facebook

Jujuy al día® – Efectivos de la Sub Comisaría San Francisco de Álava, en forma conjunta con personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del sábado último en un sector del barrio San Pedrito, arrestaron a dos mujeres de 24 y 32 años de edad, y recuperaron parte de los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda del barrio Bicentenario de zona sur de esta ciudad. Los bienes recuperados fueron ofrecidos a la venta a través de la red social (Facebook).

La denuncia fue efectuada el pasado viernes en sede policial por parte de una mujer, donde manifestó que desde su domicilio ubicado en barrio Bicentenario, personas desconocidas le sustrajeron varias prendas de vestir, electrodomésticos, un coche de bebé, entre otros elementos. Por tal motivo los policías luego de tareas investigativas establecieron que algunos objetos robados eran ofrecidos a la venta por Facebook.

En tal sentido previo encuentro pactado con los vendedores, en la intersección de las avenidas Libertador y Eva Perón, personal policial tras rápida intervención procedió a la aprehensión de dos mujeres que tenían en su poder los elementos ofrecidos, razón por lo cual los mismos fueron secuestrados (tres camperas, un acolchado, y un coche de bebé).

En ese marco los policías trasladaron a las mujeres con los objetos incautados hacia la unidad policial, allí la damnificada reconoció los bienes recuperados como de su propiedad, los cuales luego fueron restituidos. Asimismo la Fiscalía interviniente dispuso que las protagonistas sean imputadas por el delito de “Encubrimiento por Receptación Dolosa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Nadia Noelia Romina Martínez

Dom Jul 31 , 2022
Jujuy al día® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a NADIA NOELIA ROMINA MARTÍNEZ de 29 años. Se encuentra desaparecida desde el 30/07/2022, la denuncia fue radicada el 31/07/2022 con domicilio en Barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes