SOLICITADA EL CUATRO – TV MUSIC HOUSE JUJUY SRL

EL CUATRO – TV MUSIC HOUSE JUJUY SRL informa a sus clientes que durante el corriente mes de julio del año 2022 ha sido objeto de cuatro (4) ataques vandálicos, sistemáticos e intencionales a sus redes de fibra óptica ubicadas en el Barrio San José, con el único fin de menoscabar la calidad de los servicios prestados a sus clientes.

El Cuatro es una empresa Jujeña que permanentemente invierte en tecnología de última generación para ofrecer servicios de excelencia, además de capacitar a su personal y de realizar procesos de mejora continua. El compromiso y visión de negocio de la compañía es la de mejorar día a día para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios de telecomunicaciones e información de la provincia de Jujuy.

SOLICITADA EL CUATRO – TV MUSIC HOUSE JUJUY SRL.

Repudiamos enérgicamente los actos de vandalismo que venimos sufriendo y que sólo podemos entenderlos como una competencia desleal, ya que en nuestra esencia siempre hemos competido de manera legal y cumpliendo con las contrataciones correspondientes de todos los derechos necesarios para la prestación de los diferentes servicios que ofrecemos. Los representantes legales de El Cuatro realizarán en las próximas horas las denuncias pertinentes en sede judicial a los efectos de que los hechos vandálicos denunciados no queden impunes y sus autores materiales e intelectuales respondan penal y civilmente por los perjuicios causados.

Informamos a todos nuestros clientes, que trabajaremos para seguir manteniendo la calidad de nuestros servicios y que estos no se vean perjudicados por acciones vandálicas ejercidas por terceros y con el único fin de desprestigiar a nuestra empresa. Los mencionados hechos representan un alto costo que debe enfrentar nuestra compañía para la reposición de los materiales dañados, como así también la articulación de mecanismos para la instalación de nueva infraestructura de seguridad. El objetivo de estos ataques tiene como principal perjuicio incomodar a nuestros clientes interrumpiendo su conectividad y derecho a la información. No obstante, y a pesar de que dichas interrupciones son ajenas a nuestra voluntad, pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias que estos hechos delictivos representan, teniendo en cuenta que nuestros servicios revisten el carácter de servicios públicos en competencia.

TV MUSIC HOUSE JUJUY SRL – EL CUATRO.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajo conjunto apunta a consolidar la atención en cuidados paliativos

Vie Jul 29 , 2022
Capacitación continua y descentralización de los servicios entre los ejes primordiales. Jujuy al día® – El Ministro de Salud de Jujuy, Antonio Buljubasich, acompañado de la Referente Provincial de Cuidados Paliativos, Daniela Carrillo, recibió este jueves en sede de la cartera sanitaria a la Coordinadora del Programa Nacional de Cuidados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes