spot_img

La Brigada de Ledesma recuperó vehículos en diferentes procedimientos

Más leídas

Jujuy al día® – En los últimos días, efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de Libertador Gral. San Martin tras tareas de investigación realizadas secuestraron y recuperaron diferentes vehículos.

Los agentes de seguridad realizaron diversos procedimientos donde obtuvieron resultados positivos. En el primer hecho procedieron al secuestro de una motocicleta que registraba pedido de secuestro activo, desde el mes de abril del corriente año.

En otro hecho, los policías secuestraron un automóvil marca Chevrolet que había sido denunciado como sustraído en el mes de julio. Continuando con las tareas, los policías establecieron que el hecho no fue como narraron los protagonistas en su denuncia y que el rodado no fue robado. Lo cual, ambos sujetos fueron imputados por el delito de falsa denuncia.

En un último procedimiento, los efectivos policiales tomaron conocimiento que en una camioneta se encontraba abandonada afuera de un corralón. Al llegar al lugar, los detectives se comunicaron con la planta de verificación del automotor constatando que la chapa patente era apócrifa y estaba asentada en la provincia de Buenos Aires. Seguidamente, el vehículo fue trasladado a la unidad policial donde establecieron que registraba pedio de secuestro activo de secuestro por el delito de robo, interviniendo la D.D.I. de la ciudad de Quilmes provincia de Buenos Aires

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo