Detenido por sustracción de elementos en Alto Comedero

Jujuy al día® – Efectivos del Departamento de Operaciones Policiales, en la tarde de este martes, procedió a la aprehensión de un masculino quien no supo justificar la tenencia de diversos elementos en el barrio Alto Comedero de ciudad Capital.

El hecho ocurrió a horas 13:00, cuando los uniformados fueron alertados que sobre Avenida Forestal altura Depósito Judicial habría un masculino encontrándose en el interior con intenciones de robo, quien al notar la presencia policial intentó darse a fuga dejando abandonado (03) radiadores y una bolsa de color blanco del cual contenía una campera de color celeste. Siendo inmediatamente interceptado a pocos metros del lugar.

El protagonista, junto a todos los elementos secuestrados, fue trasladado a dependencia policial quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campaña de concientización del IV cuartel de bomberos.

Vie Jul 29 , 2022
Jujuy al día® – Durante la última semana, efectivos del Cuartel IV de Bomberos, dependiente de la Unidad Regional 6°, de la Policía de la Provincia de Jujuy, realizaron una campaña de prevención y concientización en plaza central de ciudad Perico. La actividad dio inicio el día martes, y se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes