Llamado a audiencia pública por el Centro Ambiental Puna

Jujuy al día® – La Secretaría de Calidad Ambiental del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Jujuy, convoca a una Audiencia Pública para el día 12 de agosto de 2022 a las 11:00 horas para tratar el proyecto “Centro Ambiental Puna – Abra Pampa, Dpto. Cochinoca, Prov. de Jujuy», propuesto por la empresa GIRSU JUJUY S.E., que se encuentra sometido al procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental por esta autoridad de aplicación provincial.

La Audiencia se realizará de forma virtual a través de una plataforma telemática a definir con la debida antelación y presencial en el Centro Cultural Guillermo Llampas (Gobernador Tello S/N, frente Plaza Central de la Localidad de Abra Pampa, Depto. Cochinoca).

Inscripciones presenciales: del 28/07 al 11/08 en las oficinas de la Secretaría de Calidad Ambiental (República de Siria N°147 3º piso- San Salvador de Jujuy) o bien en la Oficina de Gestión de Abra Pampa (Sarmiento esquina Bustamante, Localidad de Abra Pampa), de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas.

Por Inscripciones virtuales y Estudio de Impacto Ambiental consultá el siguiente link: http://www.ambientejujuy.gob.ar/centro-ambiental-puna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fue trasladada a Jujuy tras ingerir veneno y murió camino al Hospital

Mié Jul 27 , 2022
Jujuy al día® – Una mujer que fue trasladada desde Bolivia al hospital quiaqueño y que por la gravedad del cuadro fue derivada al Hospital Pablo Soria, murió tras descompensarse en una ambulancia. Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que tras una solicitud del Hospital de Villazón, y en coordinación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes