Fue trasladada a Jujuy tras ingerir veneno y murió camino al Hospital

Jujuy al día® – Una mujer que fue trasladada desde Bolivia al hospital quiaqueño y que por la gravedad del cuadro fue derivada al Hospital Pablo Soria, murió tras descompensarse en una ambulancia.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que tras una solicitud del Hospital de Villazón, y en coordinación con el Hospital Jorge Uro, se trasladó a una joven de 23 años, la cual habría ingerido una sustancia tóxica, aparentemente veneno, con el fin de quitarse la vida.

En el centro médico, la mujer fue estabilizada, sin embargo, por la gravedad de su cuadro fue derivada al hospital cabecera de la provincia.

Personal del SAME procedió al traslado pero en el camino sufrió una descompensación y a pesar de las maniobras de reanimación, falleció.

En la guardia del hospital de Humahuaca habría determinado que su muerte habría sido producto de un paro cardíaco aparentemente producto de la sustancia que habría ingerido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reanudación ofrecimiento de cargos

Mié Jul 27 , 2022
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy mediante la Presidencia de Junta Provincial de Calificación Docente Dirección de Educación Primaria, comunica que a partir del día jueves 28 de julio se reanudan los ofrecimientos de cargos vacantes, provisionales y reemplazantes, en las distintas regiones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes