Arrestado por robo en feria mayorista de Monterrico

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional 29° en conjunto con integrantes del Destacamento 25 de Mayo perteneciente a Sub Comisaría de La Ovejería, en la noche del sábado, procedieron a la aprehensión de dos masculinos quienes habrían sustraído un teléfono celular y otras documentaciones en inmediaciones de la Feria Mayorista de la localidad de Monterrico.

El hecho inició a horas 20:30, cuando los uniformados fueron alertados que en cercanías de la Feria Mayorista, dos masculinos a bordo de una motocicleta se habrían acercado a una femenino para arrebatarle un teléfono celular, un estuche con tarjeta de crédito y su DNI, logrando así huir del lugar. Debido a ello, se inició un recorrido por la zona pudiendo individualizar a los sujetos y posteriormente interceptarlo en el barrio Néstor Kirchner.

Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial, quienes quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los ojos del país ven en Jujuy una provincia viable y con futuro de película

Dom Jul 24 , 2022
Jujuy al día® – Jujuy concentra la atención de los ojos del país que ponen en valor su patrimonio histórico, cultural y natural, como así también la pujanza de su pueblo, lo que se traduce en una elogiosa consideración por su presente y, especialmente, por su promisorio futuro. El spot […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes