ISJ: La obra social programó diferentes actividades del 28 de julio al 5 de agosto

Jujuy al día® – El área de Promoción de la Salud del Instituto de Seguros de Jujuy hizo saber a la comunidad que se programaron diversas actividades para la semana del 28 de julio al 05 de agosto, referidos a una «Caminata por el Día del Psicomotricista» y «Semana de la Lactancia Materna».

En ese sentido, para el día jueves 28 del corriente mes se llevará a cabo una Caminata por el Día del Psicomotricista, y las actividades se iniciarán a las 10,00 en la Sociedad Española, luego a las 10,25 en Peatonal Belgrano se realizaran acciones de psicomotricidad y zumba y posterior regreso a la Sociedad Española y cierre de la actividad.

Para la primera semana de agosto se prevé la “Semana de la Lactancia Materna”, con actividades del 02 al 05 de agosto consistentes en difusión en Casa Central y delegaciones del interior de folletería informativa, buscando fomentar la lactancia materna y promocionar sus beneficios.

Entre las acciones programadas, para el día jueves 04 de agosto de 9,00 a 12,00 se realizarán actividades de difusión en plaza Belgrano, dirigido a la comunidad en general con instalación de un Stand informativo sobre los beneficios de la lactancia materna, ronda de lactancia, clase publica de Yoga para embarazadas y espacio de Arteterapia “Pintando las pancitas, dirigido a las afiliadas; y de 16 a 17 horas se prevé el Taller “9 Lunas” de Lactancia Materna para embarazadas y familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Soluciones en Seguridad para Monterrico.

Sáb Jul 23 , 2022
Jujuy al día® – El Ministro de Seguridad, Luis Martín junto al Jefe de la Policía de la Provincia de Jujuy, Comisario General Horacio Herbas Mejias se reunieron con las Concejales por Monterrico, Verenice Ibarra y Norma Cruz con el fin de analizar las inquietudes de la localidad. En tal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes