Desnaturalización de bebidas alcohólicas secuestradas

Jujuy al día® – Ayer, se cumplió la orden del Juez Contravencional N°1 Dr. José Matías Ustarez Carrillo, de desnaturalización de bebidas alcohólicas secuestradas por aplicación del Código Contravencional en San Salvador de Jujuy y Palpalá, a cargo de la Secretaria Contravencional 1, Dra. Alejandra Melina Ramos.

Estuvieron presentes para constatar la desnaturalización los protagonistas afectados, previamente citados en calidad de testigos del acto procesal y el Jefe del Área Contravencional de la UR.1 Crio. David Calisaya.

Cabe destacar, que para suministrar o vender bebidas alcohólicas se necesita estar inscripto en el Registro Provincial de Expendedores de Bebidas Alcohólicas, que dispone los horarios y las modalidades de una habilitación especial según el rubro comercial.

Los envases fueron entregados a una Asociación que trabaja con reciclado y bloques del Barrio El Chingo de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El dólar, esa foto perfecta de la realidad argentina

Vie Jul 22 , 2022
La incertidumbre y la falta de expectativas positivas resultan un cóctel explosivo perfecto que ha logrado sumergirnos en un dólar desenfrenado Jujuy al día® – El valor del dólar libre sigue superando sus propios límites. Esta vez tocó los 318 pesos por unidad, superando todos los récords para luego cerrar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes