Continua con éxitos la 1° Feria Provincial del Mercado Artesanal

Jujuy al día® – El ciclo de exposición cuenta con la participación de más de 70 artesanos de las cuatro regiones que exponen sus productos y elaboración en vivo.

La propuesta artística es la continuación de los conciertos que se llevó a cabo en la Plaza España de la capital jujeña. La Primera Feria Provincial ha nucleado más de 70 artesanos de las cuatro regiones que exponen sus productos y realizan sus trabajos en vivo, para que todos los que visiten puedan deleitar una idoneidad que identifica al pueblo jujeño.

El programa de actividades para este viernes, comienza a las 14 a 16 hs con el “Taller de Cerámica” a cargo de Elva Méndez, mientras que a las 16 a 18 hs está previsto la presentación de “Instrumentos musicales” conducido por Isabel Guari.

Cerrando la primera semana de la Feria, el sábado, a partir de las 17 a 19 hs se llevará a cabo la “Historia de Vida de Oscar Mendoza”.

Vale destacar que los artesanos usan materias primas propias de los lugares donde residen para elaborar sus productos y en esta oportunidad ofrecen artesanías en una diversidad de rubros como ser: tejidos, cerámica, platería, cuero, madera, metales, entre otros. Los stands permanecerán habilitados hasta el 30 de julio inclusive. La entrada es libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con Alberto y Cristina en la suya, agosto puede ser diciembre

Vie Jul 22 , 2022
Jujuy al día® – “Es muy fácil Alberto, es muy sencillo el reclamo. Me dicen hay que ser conscientes de la situación. Entonces Alberto que por lo menos si no hay para que salgamos de la pobreza, salgamos de la indigencia. No es tan difícil Alberto. ¿Para qué te pusimos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes