spot_img

Continua con éxitos la 1° Feria Provincial del Mercado Artesanal

Más leídas

Jujuy al día® – El ciclo de exposición cuenta con la participación de más de 70 artesanos de las cuatro regiones que exponen sus productos y elaboración en vivo.

La propuesta artística es la continuación de los conciertos que se llevó a cabo en la Plaza España de la capital jujeña. La Primera Feria Provincial ha nucleado más de 70 artesanos de las cuatro regiones que exponen sus productos y realizan sus trabajos en vivo, para que todos los que visiten puedan deleitar una idoneidad que identifica al pueblo jujeño.

El programa de actividades para este viernes, comienza a las 14 a 16 hs con el “Taller de Cerámica” a cargo de Elva Méndez, mientras que a las 16 a 18 hs está previsto la presentación de “Instrumentos musicales” conducido por Isabel Guari.

Cerrando la primera semana de la Feria, el sábado, a partir de las 17 a 19 hs se llevará a cabo la “Historia de Vida de Oscar Mendoza”.

Vale destacar que los artesanos usan materias primas propias de los lugares donde residen para elaborar sus productos y en esta oportunidad ofrecen artesanías en una diversidad de rubros como ser: tejidos, cerámica, platería, cuero, madera, metales, entre otros. Los stands permanecerán habilitados hasta el 30 de julio inclusive. La entrada es libre y gratuita.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo