Violento robo en Jujuy: delincuentes armados agredieron y maniataron a un cambista

Jujuy al día® – En un conocido barrio de la ciudad de San Salvador de Jujuy, un cambista y su esposa fueron reducidos por delincuentes armados. Lo golpearon, amenazaron y le sustrajeron dinero y joyas. Según la víctima los delincuentes dijeron haber sido enviado por Marino Rótolos, el penado que logró escapar de una cárcel jujeña.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el violento hecho ocurrió alrededor de las 21 horas del martes, en un domicilio del barrio Gorriti de nuestra capital.

Un hombre de 71 años de edad, se encontraba en la puerta de su domicilio cuando fue sorprendido por 4varios sujetos encapuchados y con barbijos, quienes lo golpearon y lo hicieron ingresar a la fuerza a la vivienda.

En el interior, se encontraba la pareja del sujeto, y junto a este fueron maniatados.

Los violentos agresores, apuntaban a las víctimas mientras las amenazaban con asesinarlas, si es que no le entregaban dinero.

Según una de las víctimas, uno de los atacantes dijo que habían sido enviados por Marino Rótolos, el fugado de la Unidad Penal de Jujuy.

Los delincuentes lograron sustraer una suma no determinada de dólares, pesos y joyas, para luego abordar dos motocicletas y darse a la fuga.

Varios minutos después, la pareja logró solicitar auxilio y personal policial junto al SAME los asistieron.

El Ministerio Público investiga el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso sobre el sistema operativo Huayra 5 GNU/Linux

Jue Jul 21 , 2022
Jujuy al día® – El ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional invita a toda la comunidad educativa a participar de las clases del curso de capacitación sobre «Huayra 5 GNU/Linux», sistema operativo libre y gratuito que se encuentra incluido en las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes