Asistencia a personas en situación de calle de diferentes localidades

Jujuy al día® – Dependencias estatales y organizaciones civiles, continúa con la asistencia constante a personas que se encuentran en situación en situación de calle en San Salvador de Jujuy, Perico, San Pedro y La Quiaca con el fin de atender y abrigar a este grupo de personas.

En Capital trabajan los equipos técnicos de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, del SAME (Servicio de Asistencia Médica de Emergencias), de la Dirección General de Emergencias, del Proyecto Puente y la Fundación “ATR (A Toda Rehabilitación). Mientras que en la ciudad de Perico, las tareas se articulan con la fundación “Juventud Activa”, en San Pedro con la Municipalidad y el La Quiaca con la dependencia de la Secretaría de Pueblos Indígenas, perteneciente a la cartera ministerial.

De esta manera, durante las noches realizan rondas para distribuir comidas, infusiones calientes, mantas, abrigos y se brinda atención sanitaria con el fin de evitar las complicaciones de salud, teniendo en cuenta las bajas temperaturas que se registran durante los meses de baja temperatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dólar: especuladores, desestabilizadores y la necesidad de dar una respuesta contundente

Vie Jul 22 , 2022
Jujuy al día® – El Gobierno señaló esta mañana que la cotización del dólar blue no influye en las estimaciones de los agentes económicos. Es una respuesta débil para el ataque especulativo y desestabilizador del que viene siendo objeto. Y además, no es cierto. Distinto es convalidar esta ridícula y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes