spot_img

Concurso «Dibujando la llama de Inprojuy»

Más leídas

Jujuy al día® – Durante las vacaciones de invierno, niñas y niños aprovechan para compartir con sus familias y amistades, a distraerse y a disfrutar de lo que más les gusta, aprovechando su creatividad y gran imaginación.

Por ello, el concurso “Dibujando la llama del Inprojuy” es una oportunidad en estas semanas para las y los más pequeños, quienes pueden aprovechar su tiempo libre y crear dibujos inspirados en la llama jujeña, en diferentes escenarios de paisajes jujeños, con los que pueden ganarse una bicicleta participando en la convocatoria 2022, que se encuentra abierta hasta el 31 de julio.

El Instituto provincial de Juegos de Azar de la provincia, pone en valor la cultura jujeña a lo largo de la provincia, rescatando lugares turísticos de nuestra hermosa geografía.

La invitación es para niños y niñas de 6 a 12 años de edad, recordando que cada dibujo irá acompañado de la autorización firmada por los padres y la aceptación de bases y condiciones. Los padres de los participantes serán, los que envíen los dibujos escaneados o por WhatsApp al núm. 3884323473 o por mail a comunicació[email protected]

Una vez terminado el plazo de presentación de las obras se seleccionarán (5) dibujos, a través de un jurado que estará integrado por el Presidente de Inprojuy, el Secretario de Cultura, y la Gerente de la institución. Se valorará la originalidad del dibujo como la calidad y valores que transmita. Las 5 obras serán publicadas en redes sociales de la institución, para que durante( 5) días puedan ser votadas, y la obra que reciba más “Me Gusta” será la ganadora, una por cada red. Los ganadores se anunciarán el 11 de agosto, y la entrega de premios está prevista para el día 18 de agosto. Los interesados podrán hacer la descarga de la Autorización, las Bases y condiciones en la web: www.inprojuy.gob.ar

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo