Jujuy: detienen a un hombre que circulaba con más de 9 kilos de cocaína entre sus pertenencias

Jujuy al día® – El ciudadano al percatarse de la presencia de los uniformados, manifestó llevar un motor en su mochila para justificar el peso excesivo.

Al momento de la requisa, hallaron tres cajas confeccionadas que contenían nueve paquetes rectangulares con el estupefaciente.

Efectivos del Escuadrón 21 “La Quiaca” se encontraban realizando tareas de patrullaje en el sector denominado Construcción cuando observaron a un ciudadano de nacionalidad boliviana quien transportaba, según manifestó voluntariamente, un motor dentro de una mochila.

Ante este hecho, personal de la Fuerza dio aviso a la Unidad Fiscal Federal de Jujuy quien autorizó la apertura de la misma ante la presencia de testigos.

Los funcionarios detectaron tres cajas de cartón que poseían nueve paquetes con una sustancia blanca en su interior, la cual al ser sometida a las pruebas de campo “Narcotest”, arrojó resultado positivo para cocaína. Se decomisó un total de 9 kilos 514 gramos.

La Fiscalía interviniente dispuso la detención del involucrado como así también el secuestro de 200 dólares estadounidenses, 190 pesos bolivianos, 2.990 pesos argentinos y un teléfono celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Jorga Chara

Lun Jul 18 , 2022
Jujuy al día® – JORGE ESTEBAN CHARA, de 40 años con residencia en Barrio Alto Comedero. Se ausenta de su domicilio desde el 15/07/22.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes